Sara Quetglas Salas

Sharon MacLaren and Rudi

Soy Sara Quetglas y soy artista plástica, mi obra combina los colores y diferentes volúmenes y texturas. Mallorca me inspira mucho a la hora de crear y por ello los motivos que aparecen en mis últimas obras son motivos del mar. Estaré encantada de contaros más sobre mí y mi obra si lo requerís.

PAINTING

Pasta acrílica sobre lienzo

50x150cm

Esta obra es una representación del fondo marino, y está hecha con pasta de modelar acrílica, diferentes colores de pintura acrílica y manga pastelera. La idea surgió de mi preocupación por el medio ambiente y el cambio climático añadida a la cuestión del sentido de la vida, la cual me hace reflexionar diariamente con preguntas sobre el significado de la vida y la existencia. Cada vez más, los humanos estamos fomentado la contaminación del medio ambiente y destruyendo los diferentes hábitats.

20220128_185323.jpg

PAINTING

Mixta: pasta acrílica, tela, gel, táselas, etc.

80x160cm

Representa lo que para mí es mi hogar, Mallorca. Quise contrastar los diferentes elementos que me recuerdan a una casa, hablando de ella físicamente, y a mi hogar, el lugar donde he crecido y donde vivo, Mallorca.