Sara Dols Soldado

Sharon MacLaren and Rudi

Mi nombre es Sara, nací en 1997 en la Isa de Mallorca. Enamorada del arte, decidí mudarme a Barcelona para estudiar Bellas Artes y crecer como artista. Tras mis estudios artísticos, volví a la Isla, me formé como profesora de Arte y decidí quedarme en Mallorca, donde encuentro siempre mi inspiración y mi paz.

20220128_185323.jpg

PAINTING

Acrílico y arena sobre madera

60x60

Retrato inspirado en las rocas de nuestras costas. Un atardecer en el mar, mirando a sus aguas, su gente disfrutando de un buen baño y el sol bajando poco a poco para esconderse otro día más. Realizado con la técnica de tintas planas (con pintura acrílica) y con el uso de arena y pigmentos naturales para recrear las rocas.

20220128_185323.jpg

PAINTING

Betún de Judea y papel sobre lienzo

80x60

Una imagen que reprensenta a una persona (silueta blanca), en la cima de una cumbre. La paz y la soledad que se experimenta através de la soledad y el contacto con la naturaleza. Se utiliza unicamente Betún de judea diluido en aguarras para recrear los colores tierra, papel para crear los volúmenes y pan de oro que representa el brillo del sol al ponerse, en uno de los costados de la montaña