Alex Amella Bonida

Sharon MacLaren and Rudi

Nacido en Barcelona, vive en Mallorca desde 1996, atraído por las islas, sus paisajes, sus colores, su luz, su energía. Publicitario y pintor autodidacta apasionado desde siempre por la pintura. Alex Amela es un artista cuyas pinturas han sido ampliamente expuestas a nivel nacional. Uno de los principios fundamentales de su expresión artística es “mirar más allá de lo que vemos” rascando la superficie, en busca de algo más, de la energía que hay detrás, en busca de lo espiritual.

20220128_185323.jpg

PAINTING

Acrílico y arenas con latex y resina sobre lienzo

140cm ancho x 100cm alto

Composición abstracta, pintura matérica de acrílico y arenas, que representa las aguas del mar en las playas de Mallorca, las aguas y arenas d´es trenc. Colores turquesa y arenas blancas y rojizas, que te transportan a otras dimensiones, a paraisos perdidos donde elevarse a un estado superior de conciencia

20220128_185323.jpg

PAINTING

Acrílico y arenas con latex y resina sobre madera

100cm x 100cm

Esta obra relaizada en 2021 es una pintura matérica, fusión de realidad y abstracción, exaltando la belleza de la piedra de los acantilados de la costa mallorquina, con sus luces y colores de sus sombras, en contraste con los azules del mar, los brillos y reflejos que se crean en cada momento del día. Pintando sensaciones, mezcla de realidad, colores, emociones y materia, buscando la perfección de un instante mágico, a través del paisaje.